Logotipo New Deal horizontal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciones generales de venta

1. Identidad y titularidad de la web.

“New Deal” es una marca propiedad de Fermín Lorente Ortiz, con NIF 37.270.259-R.
Domicilio: Av. Carrilet, 3, 4ª planta, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Correo electrónico: hola@newdeal.es
Teléfono de contacto: +34 620 246 738
Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas]

2. Información de los productos.

A través de esta web, comercializamos, vendemos y distribuimos nuestros servicios de desarrollo profesional y personal, así como la presentación de productos de formación presencial, a distancia y on-line.

Las características particulares de nuestros servicios se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

3. Propiedad intelectual.

Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, páginas, imágenes, descripciones de productos, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es Fermín Lorente titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin su consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

4. Precio e impuestos.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Para la emisión de las correspondientes facturas, le agradeceremos que nos facilite sus datos fiscales en el momento de la compra o reserva.

5. Disponibilidad.

En la descripción de cada servicio se informará si dicho programa o formación está disponible y sus fechas de celebración. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

Existe un mínimo y máximo de asistentes para cada programa o formación, por tanto, no se dará por asegurada la celebración de cada uno hasta recibir confirmación expresa por nuestra parte.

6. Forma de pago.

Los pagos, ya sean totales o parciales, se efectuarán en el momento de realización del pedido y se realizarán mediante transferencia bancaria o plataforma segura de pago (tarjeta de crédito o débito), según los plazos establecidos.

7. Envío.

Una vez confirmado el pago, le enviaremos la confirmación en el plazo de 24 horas.

En el caso de la contratación de servicios, haremos llegar un recordatorio por email de la fecha de la celebración de los mismos.

Posteriormente, y previo al inicio de la formación, enviaremos por email la información necesaria para comenzar dicha formación.

8. Devoluciones y desistimiento.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos en:
New Deal
Ciutat de la Justícia – Edifici D
Av. Carrilet, 3 – 4ª planta
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona – Spain
T +34 620 246 738
hola@newdeal.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si usted ha solicitado que la prestación del servicio dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de:

New Deal
Ciutat de la Justícia – Edifici D
Av. Carrilet, 3 – 4ª planta
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona – Spain
T +34 620 246 738
hola@newdeal.es

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de prestación del siguiente servicio.
  • Pedido el/recibido el
  • Nombre del consumidor y usuario
  • Domicilio del consumidor y usuario
  • Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

9. Responsabilidad.

El equipo de New Deal y su titular no serán responsables, en ningún caso, del uso ni de los resultados que cada Cliente realice de la formación o información recibidos. New Deal y el cliente no tendrán ninguna relación mercantil, laboral o de servicios, más allá de los productos o formaciones contratados. Por tanto, New Deal no será tampoco responsable de las acciones que realice el Cliente así como de las consecuencias que pueda traer para sí o para terceras personas.

10. Protección de datos.

Fermín Lorente cumple con la normativa de protección de datos vigente, tanto nacional como europea. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y para que conozca la política de privacidad de esta web, puede pinchar en este enlace: Política de privacidad.

11. Prohibiciones.

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso de cualquier tipo de información o de los materiales facilitados en la ejecución de los servicios o en la realización de las formaciones, ya sea en todo o en parte.

12. Política de cookies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. En nuestra política de cookies podrá consultar toda la información detallada.

13. Legislación aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de L’Hospitalet de Llobregat.

14. Modificación de las condiciones de venta.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

15. Aceptación de las condiciones de venta.

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales – condiciones de venta y aviso legal – de esta web.

Si tiene cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros mediante nuestro mail hola@newdeal.es