Alinear, motivar y hacer productivo al equipo

Son tres Talleres de Trabajo “in company” para verificar el estado del equipo Directivo. Se realizan en la empresa del cliente y deben solicitarse vía email o teléfono.

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Descripción

Alinear, motivar y hacer productivo al equipo

Mejora tu liderazgo.


¿QUÉ ES?

Son tres Talleres de Trabajo “in company” para verificar el estado del equipo Directivo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a empresarios y gerentes que deseen comprobar cómo anda su equipo en aspectos de dirección, de orientación a resultados y de motivación.

DURACIÓN:

3 sesiones de 4 horas (1 por semana).

OBJETIVO:

El objetivo es el de comprobar si el equipo de Dirección está alineado con los objetivos de la organización y si todos comparten la misma visión, compromiso, actitud y motivación.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  1. Comprobar si la Misión, Visión y Propósito están formulados y compartidos.
  2. Identificar la misión de cada uno.
  3. Identificar frenos y acciones a emprender.
  4. Identificar causas que dificultan el trabajo en equipo y acciones de cambio.
  5. Definir las principales metas departamentales para lograr los objetivos.
  6. Identificar las principales actividades que conducen a la productividad y a resultados.
  7. Definir las funciones principales de cada puesto de trabajo.
  8. Sentar las bases de la planificación productiva.
  9. Identificar los factores actitudinales y hábitos que dificultan el funcionamiento del equipo.
BENEFICIOS:
  • Compartir Misión y Objetivos.
  • Implementar acciones de cambio y de mejora.
  • Comprometer al equipo con la empresa y consigo mismo.
  • Definir metas y planes de acción hacia resultados.
  • Definir funciones principales para optimizar el tiempo y salir del día a día.
  • Focalizarse en resultados.
ALGUNAS PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:

¿Tienes un equipo orientado y motivado, o tienes que decir tú lo que tiene que hacer cada uno?
¿Eres un líder que lleva a su equipo con determinación hacia metas bien definidas, o crees que tu gente no puede, no sabe, o no quiere?
¿Tienes una empresa organizada y un equipo bien informado de sus objetivos y te resulta fácil delegar, o tienes que estar tú delante para que trabajen?

Y ALGUNAS CONSECUENCIAS A CONSIDERAR:

¿Tiene eso como consecuencia…

  • pérdida de oportunidades?
  • malos resultados?
  • problemas de actitud con la gente?
  • peleas?
  • bajo rendimiento?
  • desmotivación?
  • incertidumbre de futuro?

Formación a realizar “in company”, fechas y horarios a concretar.

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