New Deal - Aprende a vender bien tus productos y decide qué tipo de clientes quieres tener
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Aprende a vender bien tus productos y decide qué tipo de clientes quieres tener

Fecha: 25 de Abril
Horario: 15.30 a 18.30 h
Lugar: Aulas New Deal
El precio incluye: Planificador Profesional GTM System
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SKU: 5PN2 Categoría:

Descripción del producto

Aprende a vender bien tus productos y decide qué tipo de clientes quieres tener

Tú y tu negocio dependéis de los clientes, no de las horas que trabajes.


¿QUÉ ES?

Es un Programa de Desarrollo Profesional y Personal para convertirse en un vendedor cualificado con el acompañamiento de un experto. Un viaje transformacional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a Empresarios y Directivos con capacidad de influir en los resultados y en la organización de la empresa que estén dispuestos a ir a vender para mejorar su empresa y su vida.

DURACIÓN:

12 sesiones de 3 horas (1 por semana durante 3 meses).
+ 4 sesiones individuales de 1 hora de revisión de los resultados obtenidos.

OBJETIVO:

El objetivo es el de desarrollar actividad comercial continuada mediante el desarrollo en habilidades de ventas y un cambio de actitud y de creencias que permita conseguir los clientes y la facturación deseados.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  1. Saber lo que realmente vendes y lo que te compran tus clientes.
  2. Identificar la tipología de clientes a los te quieres dirigir.
  3. Montar una campaña de prospección sencilla y práctica.
  4. Conocer las condiciones necesarias para que se produzca la venta.
  5. Saber realizar entrevistas de venta exitosas.
  6. Conocer las características, ventajas y beneficios de tu producto (aportar valor de verdad para no bajar precios).
  7. Desarrollar habilidades y estrategias de cierre.
  8. Transformar objeciones en ventas cerradas.
BENEFICIOS:
  • Ir a vender seguro y sin temores.
  • Elegir tú a los clientes que deseas tener (serios y cumplidores).
  • Dominar las entrevistas y las mejores técnicas para cerrar ventas.
  • Aumentar la cantidad y la calidad de tus clientes.
  • Aumento de facturación y de margen.
ALGUNAS PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:

¿Tienes planes para conseguir nuevos clientes, o todavía sigues esperando y confiando que la crisis se acabará?
¿Realizas actividad comercial todas las semanas, o estás evitándola porque crees que no sabes o te da miedo?
¿Has asumido tu responsabilidad como empresario y estás mejorando, o esperas que el gobierno o quien sea haga tu trabajo?

Y ALGUNAS CONSECUENCIAS A CONSIDERAR:

¿Tiene eso como consecuencia…

  • baje la cantidad de clientes?
  • suban tus impagos?
  • te sientas débil?
  • luches cada presupuesto a la baja?
  • no veas la salida a todo esto?
EL PRECIO INCLUYE
  • el programa
  • el Planificador GTM System (se entregará en el aula el primer día de formación).

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